image
YADUMU Jabulani Jabulani recibió el 12/13.01. V1 + BOB + C.A.C.M. + BIG3 en Aguascalientes
image
Rhoda Rhoda recibió el 19.09. V1 + BOB + C.A.C.M. + CACIB + BIG3 en México (ExpoCan)
image
Puuma Puuma recibió el 1.05. un V1 + BOS + C.A.C.M. en Celaya

Bienvenidos a mi página Web!!!

la Rhodesian Ridgeback Kennel YADUMU !

Mejor hembra de la camada disponible!!! Nacio: 04/07/2017

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +5214422833230 (Whatsapp)



En  Kiswahili, el idioma de los africanos, YADUMU significa „larga vida“ – precisamente, lo que le deseamos a nuestros Rhodesian Ridgebacks, la única raza de perros del Sur de Africa:  YADUMU – ¡una larga y saludable vida!

Cuando hace 20 años en Dortmund por primera vez en mi vida me encontré con un Rhodesian Ridgeback, me convertí en un devoto: Según la frase „Vino, vió y venció“ ¡el Rhodesian Ridgeback conquistó de inmediato mi corazón!

Pero como en aquél momento aún vivía conmigo  mi inolvidable perra Stafford Kitty (Lovely Queen del Simba-Camp), debí esperar un poco más para tener mi primer Rhodesian Ridgeback. ¡Kitty alcanzó la honrosa edad de 14 años!

En el año 2006 finalmente se cumplió: En mi búsqueda del Rhodesian Ridgeback, con el que deseaba compartir mi vida, me encontré con Petra y Willi Gundlach del club canino SHIRIKIANA. Ellos me confiaron a AMIRA, que era, y sigue siendo hoy, como me imagino a un buen Ridgeback: una hembra correcta y elegante, que cumple todos los requerimientos de la norma, lo que me permite presentarlas en exhibiciones. Además AMIRA junto con 5 hermanos de camada fueron criados para socializar con esmero y cariño por sus entrenadores.

Después de la exitosa aceptación para reproducción  en el Club canino de raza pura Rhodesian Ridgeback „Club E.L.S.A.“ en el „Verband für das Deutsche Hundewesen“ (VDH)   AMIRA tuvo en el año 2009, a la edad de 2 1/2 años,  su primera camada:  ocho alegres pequeños cachorros de raza pura y una hembra de raza de pura La camada recibió el nombre de „YADUMU Akinlana“  (significa "VALOR" en Yoruba) El padre fue el semental finlandés IKIMBA Zesiro, igualmente aceptado para reproducción en el club E.L.S.A.

Desde marzo de 2011 vivo con AMIRA y su hijo Puuma  en la bonita ciudad de Querétaro en México. También YADUMU Akinlana Puuma será usado, si todo sale bien, como semental. Es un maravilloso semental, tanto en su imagen externa como en su esencia. Se parece a su padre en cuanto a el pelo rojizo-dorado y con su carisma rompe cualquier corazón! Yo me he afiliado al Club Canófilo la Corregidora A.C., que a su vez pertenece a la organización central Federación Canófila Mexicana, A.C.. (FCM). En el futuro deseo también participar con mis YADUMU Rhodesian Ridgebacks en exhibiciones y en la crianza. Porque:

¡QUIEN PIERDE SU CORAZÓN POR UN RHODESIAN RIDGEBACK, NUNCA MÁS LO RECUPERARÁ!

¡Y esto en realidad está bien!

Christian Zugreif

 

Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea!

Robert A. Heinlein