Bienvenidos a mi página Web!!!

La Rhodesian Ridgeback Kennel YADUMU
Número 1 en México 2014, 2017 y 2018!!!
 
13.06.2024 - Información via WhatsApp +52 442 283 32 30

Día 49 de gestación



Si está interesado y tiene preguntas sobre nuestros perros, sementales o cachorros => Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein. o
teléfono móvil / WhatsApp +52 442 283 3230

En Kiswahili, el idioma de los africanos, YADUMU significa "larga vida“ – precisamente, lo que le deseamos a nuestros Rhodesian Ridgebacks, la única raza de perros del Sur de Africa: YADUMU – ¡una larga y saludable vida!
Cuando hace 20 años en Dortmund por primera vez en mi vida me encontré con un Rhodesian Ridgeback, me convertí en un devoto: Según la frase „Vino, vió y venció“ ¡el Rhodesian Ridgeback conquistó de inmediato mi corazón!
Pero como en aquél momento aún vivía conmigo mi inolvidable perra Stafford Kitty (Lovely Queen del Simba-Camp), debí esperar un poco más para tener mi primer Rhodesian Ridgeback. ¡Kitty alcanzó la honrosa edad de 14 años!
En el año 2006 finalmente se cumplió: En mi búsqueda del Rhodesian Ridgeback, con el que deseaba compartir mi vida, me encontré con Petra y Willi Gundlach del club canino SHIRIKIANA. Ellos me confiaron a AMIRA, que era, y sigue siendo hoy, como me imagino a un buen Ridgeback: una hembra correcta y elegante, que cumple todos los requerimientos de la norma, lo que me permite presentarlas en exhibiciones. Además AMIRA junto con 5 hermanos de camada fueron criados para socializar con esmero y cariño por sus entrenadores.
Después de la exitosa aceptación para reproducción en el Club canino de raza pura Rhodesian Ridgeback „Club E.L.S.A.“ en el „Verband für das Deutsche Hundewesen“ (VDH) AMIRA tuvo en el año 2009, a la edad de 2 1/2 años, su primera camada A: ocho alegres pequeños cachorros de raza pura y una hembra de raza de pura La camada recibió el nombre de „YADUMU Akinlana“ (significa "VALOR" en Yoruba) El padre fue el semental finlandés IKIMBA Zesiro, igualmente aceptado para reproducción en el club E.L.S.A.
Mis perros viven conmigo como miembros de mi familia, se presentan con mucho éxito en exposiciones cada año y logran múltiples títulos de campeonatos
Nuestros cachorros están vacunados, tienen chip, desparasitados, obtienen un pedigrí internacional y están socializados especialmente para la vida cotidiana. Habrá una inspección de arena por un inspector (FCM - Federación Canófila Mexicana).
Yo me he afiliado al Club Canófilo la Corregidora A.C., que a su vez pertenece a la organización central Federación Canófila Mexicana, A.C.. (FCM). En el futuro deseo también participar con mis YADUMU Rhodesian Ridgebacks en exhibiciones y en la crianza. Porque:
¡QUIEN PIERDE SU CORAZÓN POR UN RHODESIAN RIDGEBACK, NUNCA MÁS LO RECUPERARÁ!
¡Y esto en realidad está bien!
Christian Zugreif